¡Hola!
Actualmente estoy probando la migración de un antiguo foro de Drupal a Discourse y todo se ve genial hasta ahora.
Ahora que estoy pensando en la nueva organización (categorías y etiquetas), me pregunto si hay alguna sugerencia sobre cómo etiquetar cientos de publicaciones sin tener que hacerlo una por una
¿Quizás sobrecategorizar en la fuente y luego reemplazar algunas de esas categorías con etiquetas en Discourse?
Principalmente, si puedes agregar etiquetas automáticamente con una búsqueda sencilla, ¿por qué molestarse? Si tienes motivos para creer que tienes mucho contenido que la gente querrá etiquetar para silenciarlo y así no verlo, podrías hacerlo.
¿Qué problema estás tratando de resolver al agregar etiquetas?
En su mayoría, lo mejor es comenzar con pocas categorías y etiquetas, y agregarlas cuando quede claro que las necesitas, en lugar de intentar imaginar un foro que aún no tienes.
El foro original es un laberinto de categorías y mi objetivo es crear un solo nivel de categorías y reemplazar todo lo demás con etiquetas (cuando sea aplicable). Pero me gusta tu sugerencia de usar la búsqueda para agregar etiquetas, no se me había ocurrido eso.