Quiero mostrar el nombre de la categoría del tema y las etiquetas encima de los topic-footer-buttons y debajo de los mismos, tal como se muestra debajo del título del tema, como se muestra a continuación:
He visto que tenemos PluginOutlet“topic-above-footer-buttons” en la plantilla topic.hbs. Pero solo se muestra para los usuarios conectados.
¿Hay alguna otra forma de mostrar el nombre de la categoría del tema y las etiquetas encima de los topic-footer-buttons tanto para usuarios conectados como anónimos?
Por favor, ofrezca algunas sugerencias para mostrar el nombre de la categoría del tema y las etiquetas encima de los botones del pie de página del tema.
Me voy a arriesgar y decir que esto es un error: ¿por qué restringir el outlet del plugin solo a CurrentUser? No hay nada en los datos que pasa que requiera que un usuario haya iniciado sesión.
Mi sugerencia es moverlo fuera de la cláusula if para que se exponga en cualquier caso.
Así que tienes dos opciones:
Considera una PR al core para solucionar esto para que puedas usarlo para Anon sin tener que sobrescribir toda la plantilla.
Sobrescribe la plantilla por el momento.
Si haces una PR, ten cuidado de que esto no rompa ninguna prueba existente (que puede que tengas que modificar al mismo tiempo).
Hay un plugin “discourse-presence” en el núcleo de Discourse que utiliza este plugin-outlet para mostrar la presencia del usuario en el tema. Esto solo se renderiza para los usuarios que han iniciado sesión y es un caso válido.
Así que creo que deberíamos crear una PR para añadir un nuevo Plugin-outlet a la siguiente línea de la condición “this.loadedAllPosts”.
Buena observación, pero no creo que debas basar tu decisión en un plugin existente. Pero si ese plugin no es a prueba de fallos, también podrías enviar una PR allí
Los nombres de los outlets se basan generalmente en la ubicación. ¿Cómo vas a llamar a uno adicional? Suena un poco desordenado tener dos para la misma ubicación cuyo uso se basa solo en si alguien ha iniciado sesión o no…